12/2/13

Libros pequeños de cuentos para pequeños que mejoran el aprendizaje del idioma inglés

El libro jamás dejará de ser el amigo íntimo que nos guía y nos lleva a lugares fantásticos, también nos hace reír, nos conduce a la imaginación y mucho más.
Muchos niños, jóvenes y adultos le tememos a aprender un idioma aparte del materno por el simple hecho de equivocarnos al hablar, y nadie en el mundo nace con un maestro a su lado para aprender su lengua materna; todos vamos aprendiendo lo que escuchamos, cuando crecemos y ya sabemos leer, entonces es el momento de aprender lo que queramos, siempre y cuando abramos un libro. Sí, la oportunidad de leer es el primer paso para iniciarse en el aprendizaje de una segunda lengua, y el inglés como otro idioma se puede aprender con pequeños cuentos para niños, en primera por las ilustraciones y luego por el lenguaje propio de niños, pero de ningún modo es exclusivo de pequeños, sino que los adultos traemos ese niño dentro que se despierta al aprendizaje.
La página que les comparto contiene infinidad de libros gratuitos para bajar a la computadora y desde ahí emprender el nuevo viaje del inglés, que la gocen...